ANUNCIO IMPORTANTE Agosto 2018

Debido a todos los cambios físicos durante el proceso de construcción, hemos encontrado que es necesario hacer algunos ajustes al comienzo de nuestro día escolar para mantener la seguridad de los estudiantes.


El desayuno comenzará a las 8:30 a.m. Los estudiantes que esperan el desayuno pueden reunirse y sentarse en la escalera frente a la pared azul del delfín.


Todas las puertas de entrada permanecerán cerradas hasta las 8:40 a.m., cuando la supervisión comience a funcionar.


Los estudiantes pueden entrar al campus a las 8:40 a.m., y deben dirigirse al nuevo área de asfalto. Continuaremos teniendo nuestro programa de caminata por la mañana, pero en un área mucho más pequeña. El área para caminar estará marcada por conos grandes. Todos los caminantes caminarán por el exterior del área de conos.


Cuando suene la campana a las 8:50, grados 1-3, se alinearán en el asfalto en sus líneas individuales para el maestro designadas por los números de clase en las líneas de carril naranja del curso de bicicletas. Grados 4-6 caminarán de manera segura y respetuosa a sus salones de clases y se alinearán fuera de su salón de clases. Sus profesores individuales les darán detalles sobre cómo ingresar a su salón de clases.


Las clases de kínder estarán abiertas a las 8:40 a.m. Los estudiantes de Kinder pueden inmediatamente procederán a sus salones a las 8:40.


Horario de "Late Start Monday": el desayuno comienza a las 9:20, Gates abren a las 9:30, y la campana suena a las 9:40 para el comienzo de la escuela.


Si tiene preguntas, llame a la oficina de la escuela al 805-474-3000, x 7280


¡Gracias por su paciencia y su cooperación mientras esperamos la finalización de nuestros nuevos salones!